«Soy el amo de mi destino… Soy el capitán de mi alma…»

Invictus. de William Ernest Henley

 

El camino hacia la consciencia.

Tal vez hayas notado que la vida diaria nos lleva por caminos frenéticos y nos va alejando de nosotros mismos.

Al embarcarte en el viaje a través de la lectura que este libro propone, te abrirás a nuevas perspectivas, descubrirás, junto con su autor, tus fortalezas, debilidades y talentos ocultos; desafiarás creencias limitantes y aprenderás a amarte y aceptarte tal como eres.

No temas adentrarte en este viaje. A medida que te sumerjas en la exploración de tu interior, te sorprenderás con la riqueza de tu propio ser.

El autoconocimiento es el primer paso hacia la transformación personal. Te invito a comenzar este viaje con valentía y curiosidad. Permítete explorar cada aspecto de tu ser y permítete crecer en el proceso.

Recuerda, el viaje de autoconocimiento es un regalo que te haces a ti mismo. A medida que te adentres en él, encontrarás una mayor claridad, propósito y autenticidad en tu vida. ¡Empieza hoy mismo y descubre el increíble ser que yace en tu interior!

 

«… Me considero ciudadano del mundo…«

Andrés Damián Palmieri es un argentino a quien le apasiona viajar y aprender de otras culturas y costumbres. Es consciente que la vida es un aprendizaje constante.

En este libro nos cuenta sobre sus viajes por Italia, España, Noruega, Holanda y el noroeste argentino, al tiempo que nos enseña a conocer, entender y valorar la sencillez de los pequeños detalles.

A medida que avanza en sus viajes, descubre y comprende las respuestas que buscaba sobre la vida y la razón de su existencia.

Texto en formato .PDF, para permitir su fácil lectura en cualquier dispositivo e imprimir si así lo desea.

El libro te brinda lecciones y reflexiones profundas para ayudarte a aplicar los conceptos y lograr un cambio positivo en tu vida. Además, está escrito de manera accesible y entretenida, lo que lo hace una lectura amena y motivadora.

Ahora puedes acceder a la compra de este e-book con un descuento de 25% de su valor normal.

Precio Normal: u$s 30.-

Promoción (off 25%): u$s 22.50

 

Al ingresar a nuestra página de pago verás el precio  de acuerdo a la moneda de tu país.

Fecha de finalización del descuento:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio.

Una vez solicitado el reembolso, Hotmart lo procesa automáticamente en hasta 5 días.

Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles.

Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.